Carne de ave

Rate this post

Carne de pollo es uno de uno de los más utilizados en nuestras cocinas. Uno de los más reconocidos es la gallina. Uno de los favoritos es el pavo, sin embargo, debemos de seleccionar de junto con gansos, patos, faisán o avestruz incluso.

En la compra de carne de pollo se adhieren a las políticas básicas

Compro la carne con una conocida fuente de origen. Inspeccione siempre el día de vencimiento del producto. Si no lo hace, no lo compre. Asegúrese de cuando realice servicio casa, si no desea que le puntualmente para gestionar. No permita que la carne cruda, exposición directa a los calores cuando se mueve en la tienda. Allí es un peligro de microorganismos mejorar a mayores temperaturas, específicamente en los meses de verano. Negar las aves de corral, si el envase está dañado o si se ve en el elemento que realmente ha sido descongelado, tiene un color anormal u olor mal.

Descubrir las prácticas de espacio de almacenamiento y tratamiento

Si va a guardar bien la carne de aves de corral, congelar inmediatamente. No congele de nuevo ya descongelado una vez. Gallina u otra de pollo, esencialmente en el refrigerador, si no hay un desarrollo de bacterias. Después de la descongelación, debe, si es posible, incluso preparada el mismo día exacto. Consumo de carne en cualquier tipo de amenaza de infección digestiva, si es cocer. Modificar que calienta destruir cualquier tipo de gérmenes y microbios. Por favor tenga en cuenta que varias partes tienen varias representaciones de proteínas saludables como las grasas. La mayoría de la grasa y también dañinos compuestos incluidos en la piel, así que antes de modificar o a la corriente antes de la consumición de descarga. Si la piel se elimina antes del reajuste, la carne es entonces más seca. En este caso, es mucho mejor lo de la temporada. Si usted deshacerse de la piel antes de consumir, debe tener la preferencia de carne mucho mejor y será más jugosa. En todo caso, eliminar la piel reduce el valor calórico de los alimentos.

Para detener la contaminación de los alimentos por bacterias, tenemos que garantizar que el embalaje, sin embargo además herramientas o partes de los ingredientes activos, que vienen en contacto con carne cruda no hicieron usan de y también realmente tampoco han lavado antes de su uso adicional la herramienta (herramientas) o eliminarse (embalaje de productos, salsas).

Gallina

Una de las carnes más usadas para los atletas que buscan mejorar los porcentajes del cuerpo. La piel es mucho menos audaces. Particularmente los bustos de pollo son un recurso rico de saludable proteína con un bajo contenidos de grasa. La carne del muslo es más audaz. Es adecuado tanto para disminuir los planes de la dieta, así como en la masa de estructura muscular sin aumentar la proporción de grasa corporal es una fuente de vitaminas del grupo B, zinc, selenio y hierro también. Pechuga de pollo en la piel incluyen alrededor de proteína saludable 22-24 g por 100 g y aprox. 1 – 2 g de grasa.

Turquía

Carne de pavo se asemeja a las aves de corral. Turquía no está tan extendido y es muy caro. Incluye magnesio, zinc, selenio, hierro y vitaminas del grupo B centro. En micronutrientes es ligeramente más pobres que el pollo. Busto de Turquía tienen una proporción algo mayor de proteína saludable con menor material grasa de aves de corral de Bustos. Para reducir el porcentaje de grasa, usted debe acabar con la piel y también la carne además, Bustos son mucho menos grasos en comparación con el muslo. En las piernas superiores es mucho más selenio, vitaminas del complejo B y también algunos de la mejor la proporción de grasas saludables y perjudiciales. Busto al contrario es en las piernas superiores un poco mucho menos proteína. Busto de pavo sin piel son 30 g de proteína y 1 g de grasa.

Pato y Oca

Un ganso o pato con bolas de masa hervida, así como col es un plato de vacaciones preferido de gran parte de nosotros. Lamentablemente, el ganso y el pato es la carne de aves de corral nejtučnější. Mantener esto en mente y durante vacaciones de tomar cuando se toma una sección más pequeña de carne. Obviamente es la excepcionalidad de tal uso de alimentos durante el año.

Avestruz

Tipos no tradicionales con un alto porcentaje de proteína saludable así como reducidos en grasa y colesterol. También contiene vitamina B12, cinc y hierro. Las grasas son monoinsaturadas. Pertenece a los expertos de carne para nuestro bienestar.

Faisán

Usted se reunirá con él algo intermitentemente. Si es una dieta vale la pena, son más adecuados para un porcentaje reducido de tetas una vez más. Es además más pobre en minerales y vitaminas. También a continuación, la regla para eliminar la piel como la grasa además de las toxinas que se concentran sobre todo en la piel. El secreto es tomar en los alimentos de principios conocidos, inspeccionados por el veterinario. Cuando consumir una carne no identificada amenaza condición parásitos o infección del tracto digestivo. La carne, puede animar la selección del alimento.

La Turquía como gallina materia y también fuente de alto nivel de proteínas. Por lo que podría consumir más a menudo en comparación con otros tipos de aves. Aunque algunos artículos de aves de corral son más sanas en comparación con otros, no implica que todos los días consumiendo resmas de este alimento. Siga las sugerencias básicas para el consumo sano y equilibrado, con una proporción equilibrada de nutrientes. Además, si todavía consumes simplemente las aves de corral, hay una gran probabilidad de que pronto no tendrá la capacidad de ver aún. Apostar por la variedad, por lo tanto, comida sana y equilibrada.

1 año ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *